Murió Ray Reyes, exMenudo, a los 51 años

 Murió Ray Reyes, exMenudo, a los 51 años

A través de un comunicado de prensa se confirmó este 30 de abril la muerte de Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo.

Reyes tenía 51 años y se desconocen las causas de su muerte, que se dio a conocer a través de un comunicado de su oficina de relaciones públicas y firmado por  Lidda García Acosta.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”.

El mismo documento agrega que “más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

El hermano del cantante,  Raúl Reyes, puso un sentido mensaje en su cuenta de Facebook:  “Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo  que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada. También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!” .

Reyes nació en Puerto Rico el  13 de marzo de 1970 y estuvo en Menudo entre 1983 y 1985, en la época dorada del grupo, coincidiendo con Ricky Martin.

Tras dejar el conjunto continuó en la parte musical, incluida la producción, y también en la actuación. Participó en El crucero del amor y estuvo en varios programas de entrevistas. En el cine estuvo en Mi día de suerte.

Como solista grabó dos discos,  Minha Musica (en portugués) y Una y otra vez en español.

Fue uno de los impulsores del proyecto  El Reencuentro, en 1998, en el que logró reunirse con sus ex compañeros Ricky Meléndez, Farrait, Miguel Cancel, Lozada y Charlie Massó.

Se conoció que la muerte ocurrió en su casa de  Levittown, en Toa Baja, Puerto Rico.

Reyes tuvo dos hijos, Marcos y Cecilia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *