«Vamos a enfrentar un rival muy fuerte»: Reinaldo Rueda

 «Vamos a enfrentar un rival muy fuerte»: Reinaldo Rueda

Muy optimista se declaró el técnico Reinaldo Rueda para el partido del jueves ante Perú en Lima, por la reanudación de la eliminatoria suramericana.

«Estamos ante una selección peruana muy madura, preparada. Ellos han crecido mucho. Vivieron un Mundial que da mucho aprendizaje. Tienen una continuidad que no tenemos nosotros», Reinaldo Rueda.

El técnico abordó todos los temas, el cómo está el grupo para este juego, lo que implica la llegada de Edwin Cardona, la polémica con James Rodríguez y lo que encontrará en Perú en el duelo de necesitados.

Cómo está el grupo y la necesidad que se tiene: «Estamos tranquilos, todos dispuestos a darlo todo para alcanzar el resultado que necesitamos, conscientes de que estamos en una posición muy difícil en la tabla. Yo creo que podemos ilusionarnos con lo que los muchachos nos puedan dar porque están motivados y comprometidos».

De nuevo lo de James: «Buscamos la protección y la integridad del jugador. En el futuro queremos contar con James en su plenitud de condiciones para el bien de Colombia y el bien de él».

Perú, el rival del jueves: «Vamos a enfrentar un rival muy fuerte. Lo ratificaron en la anterior Copa América que llegaron a la final mostrando buen fútbol. Estamos ante una selección peruana muy madura, preparada. Ellos han crecido mucho. Vivieron un Mundial que da mucho aprendizaje. Tienen una continuidad que no tenemos nosotros».

¿Cardona titular?: «La idea con Edwin es que se incorporara después de su participación con su club. Hay que evaluar cómo llega, él va a ser una alternativa importante para tener en consideración».

El estilo de juego: «El estilo de juego o lo que siente el jugador colombiano lo tiene por esencia. Hemos trabajado algunos ordenamientos. El jugador colombiano aparte de la disposición, es muy inteligente».

Cortesía. Vanguardia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *