La pareja también se refirió a cuántos hijos quiere tener y algunos de sus planes a futuro.
La relación del cantante Anuel AA y Yailin ‘la más viral’ ha sido un tema muy comentado entre los seguidores del artista y de Karol G, su exnovia. Sin embargo, el puertorriqueño ha hablado varias veces de lo mucho que ama a su nueva pareja y ahora ha revelado hasta lo que piensa sobre tener hijos junto a ella.
Después de tanta polémica, Anuel AA y su prometida posaron para la revista People en español y dieron una detallada entrevista sobre sus planes a futuro. Desde Miami, en la casa donde conviven, los cantantes contaron cómo se conocieron y se encendió la llama del amor.
Anuel AA dijo que ya conocía a Yailin y había pensado en escribirle a su cuenta de Instagram para saber qué resultaba, sin embargo, dio con la sorpresa de que la mujer se adelantó y ya le había enviado unos corazones tan solo un día antes. “Yo sabía que había coronado”, expresó el cantante de reguetón.

La mujer asegura que se siente muy a gusto con el reguetonero, pues afirma que puede mostrarse tal como es. Contó también que está muy feliz con el compromiso y espera con ansias la boda , aunque no ha elegido el vestido.
En cuanto a los hijos que esperan tener, Anuel AA indicó que primero desea que su prometida conozca a su hijo de 7 años, que vive en Puerto Rico . Lo demás “que sea lo que Dios mande para acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *