Un planeta similar a Júpiter, ubicado a 520 años luz de la Tierra, sería un sobreviviente improbable de una violenta transición de su estrella.
El planeta gaseoso se conoce como 8 UMi b y recibió el nombre de Halla después de que inicialmente lo descubrieran astrónomos coreanos en 2015. Halla, considerado un lugar sagrado, es la montaña más alta de Corea del Sur.red leather shirt  טיפות עיניים ולא צריך משקפיים  vesta kožešinová  dita logo משקפי שמש  nomi dei tavoli  sandali gioiello giuseppe zanotti  brooklyn nyc original jersey  sandali gioiello giuseppe zanotti  bouquet per addio al nubilato amazon  bluedio u2  pianta viola pendente  lampe berger gebrauchsanweisung  next xbox release date 2019  מחסני חשמל מבצעים באר שבע מכונת כביסה  grüne zimmerpflanze große blätter 

El exoplaneta orbita una estrella gigante más grande que nuestro Sol llamada Baekdu, y ubicada en la constelación de la Osa Menor.

Halla orbita Baekdu a una distancia de aproximadamente la mitad de la distancia que hay entre la Tierra y el Sol, a 0,46 unidades astronómicas, o a 42.759.659 millas (68.815.020 kilómetros). Halla es considerado un “Júpiter caliente”, una clasificación para exoplanetas de tamaño similar a Júpiter que tienen temperaturas más altas debido a la cercanía con la que orbitan sus estrellas anfitrionas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *