Un planeta similar a Júpiter, ubicado a 520 años luz de la Tierra, sería un sobreviviente improbable de una violenta transición de su estrella.
El planeta gaseoso se conoce como 8 UMi b y recibió el nombre de Halla después de que inicialmente lo descubrieran astrónomos coreanos en 2015. Halla, considerado un lugar sagrado, es la montaña más alta de Corea del Sur.red leather shirt טיפות עיניים ולא צריך משקפיים vesta kožešinová dita logo משקפי שמש nomi dei tavoli sandali gioiello giuseppe zanotti brooklyn nyc original jersey sandali gioiello giuseppe zanotti bouquet per addio al nubilato amazon bluedio u2 pianta viola pendente lampe berger gebrauchsanweisung next xbox release date 2019 מחסני חשמל מבצעים באר שבע מכונת כביסה grüne zimmerpflanze große blätter
El exoplaneta orbita una estrella gigante más grande que nuestro Sol llamada Baekdu, y ubicada en la constelación de la Osa Menor.
Halla orbita Baekdu a una distancia de aproximadamente la mitad de la distancia que hay entre la Tierra y el Sol, a 0,46 unidades astronómicas, o a 42.759.659 millas (68.815.020 kilómetros). Halla es considerado un “Júpiter caliente”, una clasificación para exoplanetas de tamaño similar a Júpiter que tienen temperaturas más altas debido a la cercanía con la que orbitan sus estrellas anfitrionas.