La creadora de contenidos para adultos dejó ‘chorreando baba’ a más de uno.
Una de las mujeres más deseadas no solo en Colombia, sino que también en otros países, es Esperanza Gómez , la actriz porno que con sus contenidos enamora todos los días a sus fans.

La creadora de contenidos para adultos había estado alejada un tiempo de las redes sociales , pero hace poco volvió y de una manera triunfal.
Por medio de su cuenta personal en Instagram , Esperanza Gómez compartió una fotografía que dejó a sus millones de seguidores ‘chorreando la baba’.

Allí la vemos a ella en una habitación con unos auriculares puestos y de una manera muy sutil se baja su pantalón ajustado de color rojo y deja ver la mini tanga de color blanca que está usando.
Esta prenda, ella la tira suavemente hacia arriba para marcar bien su parte íntima.

Junto a su publicación, ella le pide a sus seguidores que por favor sueñen con ella: “Estaba perdida pero volví. Dulces sueños, ojalá sueñes conmigo”.
Como era de esperarse, su posteo ya está en todas las páginas de chismes y sus miles de seguidores le dejaron varios comentarios subidos de tono: “que Ricura de Mujer”, “Siempre sueño con usted linda Esperanza Gomez”, “con eso sueños hasta el paraíso contigo”, “No sé si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti”, “Siempre mi amor Eres mi fantasia… Y mi crushhhhh”, y muchos más.
Después de volver a sus redes, la actriz de contenidos para adultos ha publicado dos fotos más, con las que ratifica que es la reina para muchos de sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *