¿Eterna juventud? Primera Miss Universo tailandesa sorprende al lucir de 30 a sus 75 años
Apasra Hongsakula fue la primera Miss Universo tailandesa, coronada el 24 de julio de 1965. La exreina de belleza ha logrado mantener su juventud al lucir una bella piel y un cuerpo estilizado, lo que logrado llamar la atención de los internautas.
Hongsakula, entonces una estudiante de secundaria, ganó la corona de Miss Thailand en 1964 y ello le dio el tiquete como representante de su país al concurso internacional, celebrado en 1965, en Miami Beach, Florida. Su elegancia y distinción, pues tiene conexiones con la familia real tailandesa, así como su belleza de porcelana la hicieron ganadora del concurso.

Hasta el día de hoy permanece como un persona popular en su país, en donde además es empresaria y ha sido embajadora cultural y de turismo.
Esta mujer que ha logrado congelarse en el tiempo es muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores contenido familiar con sus nietos e hijos. También presume de sus recuerdos como reina de belleza.
Por supuesto las preguntas de los internautas no se hicieron esperar, pues sus seguidores quieren saber el secreto de cómo conservar la juventud. Aunque muchos aseguran que se ha sometido a procedimientos estéticos, ella dice que la clave está en una alimentación balanceada y hacer ejercicio constantemente.
Apasra Hongsakula come muchas frutas y verduras, que no solo la ayudan a mantenerse en forma sino que también le permiten lucir una piel de porcelana. También se ejercita todo los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *