«Fue un padre para mí», Yeison Jiménez rindió homenaje a Darío Gómez

 «Fue un padre para mí», Yeison Jiménez rindió homenaje a Darío Gómez

El artista durante uno de sus conciertos decidió sorprender al público al interpretar una de las canciones icónicas del Rey del Despecho.

El mundo del despecho aún no supera la muerte del gran Darío Gómez, quien el pasado 26 de julio falleció tras sufrir un infarto fulminante, por eso, desde su repentina muerte han sido cientos los homenajes y reconocimientos por parte de artistas, celebridades y fanáticos hacía el «Rey de Despecho».

Darío marcó a toda una generación en el género popular y fue el «papá» para muchos en sus carreras, es el caso del artista caldense Yeison Jiménez, quien se ha mostrado bastante afectado tras la partida de Gómez, pues en varias ocasiones ha expresado a través de redes sociales su infinita tristeza y conmoción.
Como muestra de cariño para la familia de Darío y en honor a su nombre, Yeison decidió rendirle un sentido homenaje en su más reciente concierto, en donde puso a cantar a su público una de las canciones más recordadas de Gómez.

Yeison en un momento de su presentación decidió proyectar unas fotografías de Darío en la pantalla del escenario y con la ayuda de sus músicos empezó a cantar la recordada canción «Mi desesperación», con la que, conmocionó a los miles de asistentes y con la que quiso rendir homenaje al artista que fue un padre para él.

«Qué viva Darío Gómez Zapata, el Rey del Despecho».

Fueron las palabras de Yeison al finalizar la interpretación.

Adicional al video compartido por el artista, también decidió expresarle a sus seguidores lo que sentía en este momento tras la partida de Darío y todo lo que significó para él en su vida personal y artística.

«Definitivamente las palabras no alcanzan para hablar sobre la inmensa pérdida de un hombre como Darío. Fue como un padre para mí y le voy a agradecer la vida entera cada enseñanza, cada palabra y cada momento. Siempre estarás en nuestros corazones».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.