Giuseppe D’Anna, de 19 años, ha conquistado las redes sociales luego de que ayer publicara un video en TikTok donde muestra su propuesta de matrimonio a su novia, que tiene 76 años.

Un adolescente italiano le propuso matrimonio a su novia jubilada Milina Gatta, mientras usuarios de las redes sociales han criticado la gran diferencia de edad entre la pareja.suport telefon auto allview  logitech dongle  delonghi lattissima one  اضاءة بالطاقة الشمسية ساكو  nike free x metcon 2 vs metcon 5  טכניקה להעלת משקל בדחיקת חזה  ar drone 1.0  calcio jopatro  puma basket trim block  כרית פריד קלאסיק  תבשיל קדרה בלוג  nike עודפים זכרון יעקב  сребърна бижутерия  cablu jack 3.5 rca  nine west bags sheer genius slgs 

Giuseppe D’Anna, de 19 años, ha conquistado Internet después de publicar un video en la red TikTok que muestra su propuesta a su novia, que tiene 76 años.

El joven, que tiene más de 191.000 seguidores en la plataforma para compartir videos, publicó ayer una compilación de imágenes que lo muestran arrodillado sobre su rodilla derecha frente a su novia.

Se le representa sosteniendo más de una docena de enormes globos en forma de corazón y besando apasionadamente a su pareja.

El video, que ha sido visto más de 138.500 veces, se titula “La Nostra Promise” (“Nuestra Promesa”).

La serie de imágenes también incluye una selfie de la pareja y una foto de Giuseppe, luciendo lo que parecía ser una cadena de oro y su novia sosteniendo una rosa.

Guiseppe también compartió una imagen del anillo con el que le propuso matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *