La superestrella colombiana de pop-rock, Juanes, ha sido galardonado con el premio honorífico Golden Music Award que reconoce su extensa y magnífica trayectoria.sandisk extreme micro sd 128  מרכז הלבשה סניף נתיבות  křesla halabala prodej  new nike shoes 2019 self lacing  oliver dragojevic majica  aufgesetzte tasche mit futter nähen  s85956 adidas  kinky boots quotes  vasca idromassaggio cinese amazon  спален комплект 100 памук цветенца  nike tennis herren  ps4 lego dimensions update  חנות צילום ופיתוח תמונות באזריאלי  מתנה מוכרת 2017  שואב אבק דייסון v10 דגמין 

El multi galardonado artista que celebra más de 20 años en la industria musical, se convierte en el primer artista en recibir por segunda vez este reconocimiento de Los 40 Music Awards. Juanes recibió este galardón por primera vez en la gala del 50º aniversario de Los 40, entregado por sus compañeros y amigos Pablo López y J Balvin.

Además, en esta noche mágica, La 17ª edición de los premios de la emisora musical con más oyente de España que se celebró en el Wizink Center de Madrid, con todas las entradas agotadas, Juanes se subió al escenario con sus compatriotas Morat, la banda pop en español del momento, para interpretar “506”, su más reciente colaboración y gran éxito que invita a resucitar aquel amor que atravesó nuestro corazón. Con una complicidad natural y una performance impecable, Juanes y Morat enamoraron a los asistentes en la noche de celebración de la música nacional e internacional.

Durante el transcurso del año pasado, Juanes aumentó su número de premios, algo inigualable para un artista latino solista, ya que su álbum ‘Origen’, elogiado por la crítica, ganó un Grammy y un Latin Grammy. La colección, cuidadosamente seleccionada, donde regresó a sus raíces de rock, re-imagina algunas de las canciones de los artistas más importantes que dieron forma a su visión musical inicial y permitió que llegara a un total de 27 Grammys y Latin GrammyY durante toda su carrera.

Recientemente, Juanes se dedicó a elaborar ediciones especiales para celebrar el 20º aniversario de su emblemático álbum ‘Un día normal’. La última de estas ediciones especiales es en formato físico (CD / Vinilo / Cassette), con comentarios personales de Juanes sobre éxitos icónicos como “A Dios le pido”, “Es por ti” y más.
Juanes regresó al estudio durante este año y ha estado trabajando en una gran cantidad de música nueva para los próximos sencillos y su anhelado próximo álbum que se editará a principios del 2023. El sencillo que inaugurará este nuevo ciclo creativo se titula “Amores Prohibidos” y se estrenará este 11 de noviembre. Este nuevo proyecto combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica y representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones, un talento que ha recibido elogios a lo largo de su carrera y con el que viajó a su interior durante la reciente pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *