“Yo estaba profundamente dormida y pensé que él también lo estaba. Pero de repente comenzó a ponerse coqueto conmigo. Traté de hablar con él y le pregunté qué estaba pasando, pero no me respondió nada. Luego me di cuenta de que él estaba inconsciente y cuando le mencioné lo que pasó esa noche a la mañana siguiente no recordaba nada en absoluto”, dijo la mujer a Healthy-ish quien prefirió mantener su nombre en el anonimato.

Sin embargo, ella afirmó en la misma entrevista que su vida sexual ha mejorado y que sus relaciones en este estado han sido exitosas “Si estamos de buen humor, ¿cuál es el daño?”, afirmó la feliz esposa en modo de broma.

La sexsomnia en casos de violación
El caso de Stephen Lee Davis ocurrido en 2011, un hombre de 43 años acusado de haber violado a una joven de 16 en el Reino Unido causó sensación en su momento por el veredicto. Davis fue declarado inocente porque padeció de sexsomnia, un trastorno del sueño que afecta principalmente a los hombres de mediana edad y los hace tener relaciones sexuales mientras están dormidos, sin que sean conscientes de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *