En un video publicado en Twitter quedó registrado el momento en el que una joven le reclama a su pareja sentimental por no darle acceso al teléfono
A través de redes sociales, más específicamente de Twitter, se conoció la historia viral de una joven en Cali que ha sido calificada como “tóxica”, pues aprovechó el momento en el que su pareja sentimental se encontraba indefenso para pedirle que le diera la clave de su celular.
El hecho fue dado a conocer el periodista Miguel Ángel Palta, quien aseguró que no ha logrado identificar a los protagonistas del video. En la grabación se logra ver el momento exacto en el que la mujer se sube a la ambulancia con la excusa de acompañar a su novio; sin embargo, le empieza a solicitar de manera exaltada que le dé acceso al teléfono.

Al ver que no logra su cometido, empieza a alzar la voz, por lo que los transeúntes que se encuentran alrededor le piden que se baje del automóvil para que el hombre pueda ser trasladado a un centro de salud. Al lugar del suceso llegan algunos uniformados de la Policía, quienes la obligan a descender.
Pese a que logran controlar la situación, la mujer no duda en despacharse contra la parte trasera de la ambulancia, propinándole algunas patadas.
Diferentes internautas se han tomados los comentarios para dar su opinión sobre lo ocurrido: “qué tóxica la nena”, “esto es locombia”, “si te han pegado cachos eso es lo que se debe hacer”, “todos mienten”, “si sabe que la están engañando que deje el show”, “Cali es un relajo, la tierra de la cultura de solo rumba”, entre otros mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *